lunes, 26 de enero de 2015

Cristiano Ronaldo y su Ferrari F430

Por todos es sabido que Cristiano es uno de los jugadores mejor pagados del mundo , sino el mejor, y eso conlleva a que use su dinero como quiera, y una de sus mayores aficiones son los coches.
Cristiano tiene una larga colección de Coches en su garaje, desde un Bugatti Veyron hasta un Audi Q5 que le regala la marca a todos los jugadores del Real Madrid por ser su espónsor.
El que vamos a analizar hoy va a ser el Ferrari F430, para mí, uno de los mejores coches que tiene Cristiano en su colección.

 
El Ferrari F430 es un automóvil deportivo producido por el fabricante italiano Ferrari desde 2004 hasta 2009. El F430 es una versión mejorada del Ferrari 360 Modena, al cual sustituye. Tiene motor central trasero longitudinal y tracción trasera; se vendía con carrocerías cupé y descapotable ("F430 Spider"), presentados en 2004 y 2006 respectivamente. El F430 tiene como principales competidores al Audi R8, al Lamborghini Gallardo y al Porsche 911 Turbo. Posee una transmisión manual secuencial de 6 velocidades tipo F1, que tarda 150 milésimas de segundo en cambiar de marcha. El F430 posee cinco configuraciones de manejo diferentes, seleccionables en volante mediante el manettino: "Deportivo", "Húmedo", "Hielo", "Carrera", "CST/OFF"

Aquí os dejo sus características:


2 comentarios:

  1. Podrías hacer una entrada sobre los coches de Rowan Atkinson??? Quiero saber por lo menos uno de los coches que tiene, ya que he oído que gasta bastante dinero en coches.Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos, ya que no se muy bien que coches tiene, pero intentaré buscar información sobre ellos. Gracias a ti por comentar! Un saludo!

      Eliminar