jueves, 8 de enero de 2015

Lo Que El Jefe De Danica Patrick Reveló

Daniel Knost servirá como jefe de equipo de Danica Patrick en el 2015 NASCAR Sprint Cup Series.

Un portavoz de su equipo Stewart-Haas Racing confirmó a NASCAR.com el lunes por la tarde que la etiqueta de interino había sido retirada del título del Knost.

COBERTURA DE LA SERIE COMPLETA

Últimas noticias
Posiciones
Horario

Patrick, de 32 años, completó su segunda temporada completa en la Copa Sprint el año pasado con tres entre los 10 primeros y un rango final del 28 en el campeonato de pilotos. Ella fue emparejado con Tony Gibson para la mayor parte de sus dos temporadas en el Stewart-Haas No. 10 Chevrolet hasta un interruptor de final de temporada de su equipo con Knost para las tres últimas carreras de 2014.

Como parte de su viaje fuera de temporada, Patrick sirvió como gran mariscal del desfile por delante de del domingo GoDaddy Bowl en Mobile, Alabama. Durante un receso en las festividades de fútbol americano universitario, Patrick dijo a la página web AL.com que el potencial para el éxito con Knost tiene su ansiedad por lo que la nueva temporada puede sostener.

"Creo que algo nuevo es a la vez de miedo, pero también emocionante. Hasta vas allí no sabes lo bueno que podría ser," dijo Patrick AL.com. "Trabajamos juntos un poco al final de la temporada pasada. Creo que fue una buena cosa que hacer en la preparación para el año 2015. Todo el mundo en Stewart-Haas ha estado trabajando muy duro para asegurarse de que cada equipo es tan bueno de arriba a abajo como sea posible, y probablemente tendremos algunos cambios para el próximo año en el equipo, pero es como he dicho, nunca se sabe lo que puedes tener hasta que te atreves a probar algo diferente. Daniel es un hombre muy inteligente y yo 'estoy emocionado de ver lo que podemos hacer ".

Knost, de 36 años, comenzó su primer año como jefe de equipo en la principal categoría de NASCAR que trabajan con Kurt Busch en el equipo No. 41 Chevrolet. El emparejamiento pagado dividendos desde el principio con una victoria de la temporada regular en el Martinsville Speedway que logró un Caza por la plaza en la postemporada Copa Sprint de NASCAR para Busch, pero los dos luchaban por encontrar la consistencia en el primer año de Busch con el equipo. Busch anotó seis entre los cinco primeros en 2014, pero fue uno de los primeros cuatro pilotos eliminados en el nuevo formato de la Caza.

Patrick mostró signos de progreso durante el mandato de Gibson con el equipo No. 10 como ella dos veces mejoró su carrera-mejores marcas durante la temporada pasada - en primer lugar con un séptimo lugar en Kansas en mayo, luego con un sexto lugar de ejecución en Atlanta el fin de semana del Día del Trabajo . Pero la consistencia fue de nuevo un bien muy preciado: Patrick terminó en la vuelta del líder en tan sólo 19 de los del año 36 carreras.

Con la esperanza de poner en marcha los dos equipos, Greg Zipadelli - vicepresidente de Stewart-Haas Racing de la competencia - anunció en octubre en Martinsville que para las tres últimas carreras del año, Knost podría emparejarse con Patrick, con carácter provisional y que Gibson iba a funcionar con Busch. Patrick cerró la temporada con acabados de 36a, 22a y 18a; Busch registró resultados de octava, séptima y 11 durante el mismo lapso.

Con la confirmación del lunes por el equipo, Patrick entrará su tercera temporada completa en el nivel más alto de carreras de autos stock emparejado con profundo fondo de Knost en ingeniería. Gibson, su ex jefe de equipo, seguirá aportando su sensibilidad de la vieja escuela a los esfuerzos de Busch.

"Creo que a largo plazo es lo correcto", dijo Zipadelli otoño pasado, después de que se anunció la noticia del interruptor. "Puede haber un paso atrás mientras aprenden unos de otros y que crecen, pero a largo plazo - un año, dos años a partir de ahora - Creo que sus personalidades entre Daniel y Danica trabajarán juntos mucho mejor, y creo que en al mismo tiempo, lo mismo va a suceder en el coche 41 ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario