viernes, 24 de octubre de 2014

ASTON MARTIN VANQUISH


DESDE 299.704 €



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Aston Martin lo ha calificado como su nuevo héroe, el Vanquish. Un deportivo de altos vuelos construido sobre la base de la nueva plataforma VH (Vertical-Horizontal) moldeada en aluminio y fibra de carbono, las claves de un modelo esbelto cuya rigidez estructural ha mejorado un 25% respecto a su predecesor el Aston Martin DBS. Fiel de nuevo al 6.0 V12 que ahora desarrolla una potencia de 565 CV a 6.750 rpm y un par máximo de 620 Nm a 5.500 rpm, batiendo el 0 a 100 km/h en sólo 4.1 segundos y alcanzando los 295 km/h de velocidad punta. El motor está asociado a una transmisión secuencial de seis velocidades Touchtronic de segunda generación situada en posición central-posterior.

Y vamos confirmando otros detalles como que el Aston Martin Vanquish partirá en España desde los 287.334€, el precio justo por un super-coupé que estará disponible con dos alternativas biplaza y de 2+2 plazas. Dada la naturaleza de este GT, probablemente lo ideal sea escoger la primera opción, es decir, el habitáculo de dos plazas y gozar por otro lado de un maletero extraordinariamente amplio con una capacidad total de 368 litros.

El Aston Martin Vanquish ya es oficial y aquí os ofrecemos las primeras imágenes reveladas por la marca y alguna información adicional a la que ya conocíamos ayer. El Vanquish marcará el inicio de la celebración del centenario de la marca de Gaydon que se conmemora el próximo año.

Definitivamente ,el Aston Martin Vanquish como esperábamos, ni más que su predecesor, pero la fibra de carbono ha permitido compensar el peso añadido de todo el equipo de confort y seguridad del nuevo Vanquish.
Suspensiones de paralelogramo deformable delante y detrás y un sistema de amortiguadores ajustable denominado Active Damping System con tres modos de funcionamiento: Normal, Sport y Track. El Vanquish emplea llantas de 20” que calzan neumáticos Pirelli P Zero 255/35 delante y 305/30 detrás. La frenada corre a cargo de un equipo de discos carbo-cerámicos de 398 mm y pinzas con seis pistones delante y 360 mm y cuatro pistones detrás. La lista de elementos electrónicos es bastante extensa con ABS, EBD (distribución electrónica de la frenada), DSC (control de estabilidad con modo de circuito, denominado Track), EBA (asistente a la frenada de emergencia), PTC (control de par positivo, hace las veces de un autoblocante electrónico avanzado) y Launch Control (control de salida lanzada).

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